Citroën C-Elysée Estilo y confort

La berlina con más estilo

Citroën renueva con estilo su berlina C-Elysée. Simple y elegante, con un consumo muy ajustado, este coche ofrece todo lo básico para la conducción a un precio muy competitivo.
Su frontal es ahora más ancho e incluye una firma luminosa LED bajo los faros. La parte trasera ha sido remodelada para darle un aspecto más moderno. Allí encontramos un maletero de 506 litros.
Dos nuevos colores de carrocería se suman a los cuatro existentes.
Encuentra las mejores ofertas del Citroën C-Elysée en Citroën Álava Lascaray.

Ver Ofertas
Desliza para ver más

Fiabilidad

El nuevo Citroën C-Elysée está hecho para durar. Se trata de un coche robusto con muchos kilómetros sobre sus ruedas que garantizan su fiabilidad y durabilidad.

Cuenta con una doble barrera de estanqueidad en las puertas para resistir mejor las inclemencias del tiempo.

Comodidad

El Citroën C-Elysée cuenta con una suspensión corfontable y estable para que todos los pasajeros puedan disfrutar del camino.

Buscando un equilibrio entre un coche compacto y un habitáculo amplio y cómodo, el C-Elysée ofrece a los pasajeros un espacio considerable. Su tamaño se sitúa entre el Citröen C3 y el Citröen C4 Cactus. Su adherencia y el confort de sus suspensiones convierten cada recorrido en un agradable viaje.

Berlina compacta

El maletero del Citroën C-Elysée cuenta con un volumen de 506 litros. Además la banqueta trasera de asientos es abatible y fraccionable (2/3 - 1/3), lo que le permite ampliar considerablemente su capacidad a costa de una, dos o las tres plazas traseras.

Pantalla táctil

La tecnología llega al nuevo Citroën C-Elysée, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas. Internet, música, navegación, ajustes... La pantalla te dará acceso y control sobre todo ello.

Además, con la tecnología Mirror screen, podrás conectar tu móvil o tablet y disfrutar de su contenido y aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil de tu Citroën C-Elysée.

El nuevo sistema de navegación 3D Citroën Connect Nav, accionable a través de comandos de voz, te mantendrá informado, en tiempo real, de las condiciones de circulación, ayudándote a evitar los tan molestos y habituales atascos.

Consumo reducido

Los nuevos motores de última generación desarrollados por Citroën optimizan las emisiones de CO2 y minimizan consumo. El Citroën C-Elysée está disponible con las motorizaciones de PureTech 82 y de Diésel BlueHDi 100, que convierten a esta berlina en un coche con reducido consumo y emisiones.

La tecnología BlueHDi, además, reduce notablemente los óxidos de nitrógeno (NOX) emitidos y elimina la gran mayoría de partículas.

Elegancia sin igual

El frontal del Citroën C-Elysée es ahora más ancho, lo que mejora la aerodinámica y refuerza su adherencia en carretera. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros y los nuevos pilotos, con efecto 3D, en la parte trasera modernizan el aspecto de esta berlina compacta.

¡Destaca con elegancia gracias al C-Elysée!

Configura tu Citroën C-Elysée

Elije tu modelo de Citroën C-Elysée

Configurador de coches Citroën

Vista

primera vista primera vista primera vista primera vista

Ediciones limitadas de Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysee

Citroën C-Elysée Origins

Citroën lanza la Edición Coleccionista “Origins” con motivo de la celebración de sus 100 años, un guiño a su rica herencia automovilística. Disfruta del Citroën C-Elysée personalizado de una forma sobria y elegante. La Edición Coleccionista Citroën C-Elysée es una personalización elegante y discreta.

El exterior se decora con numerosos elementos gráficos en color bronce que reflejan el doble engranaje de los chevrones con bandas decorativas en el portón del maletero y la firma “Origins since 1919” sobre las puertas delanteras.

  • Maletero de 506 litros VDA.
  • Pantalla táctil de 7″ con Mirror Screen.
  • Ayuda al estacionamiento trasera.
  • Citroën Connect NAV
  • Motor gasolina PureTech 82 o motor diésel BlueHDi S&S 100 6v.
  • Citroën Connect Radio
Citroën C-Elysee

Citroën C-Elysee

Detalles del interior del Citroën C-Elysée

Más información

¿Quieres Recibir una oferta personalizada sin compromiso? Te llamará un comercial para contarte todos los detalles.

Solicitar Oferta personalizada

Disponemos de un amplio stock permanente de coches nuevos, Ocasión, gerencia y KM0.

Ver Ofertas Citroën C-Elysée