Citroën C-Zero Tu coche eléctrico para ciudad

Urbano, sostenible y práctico

Este vehículo urbano ha sido pensado para facilitar la movilidad en ciudad: tamaño exterior pequeño, recarga rápida y autonomía suficiente para cubrir todos los trayectos cotidianos. Todo en un silencio que hace olvidar los ruidos de la ciudad. Un verdadero concentrado de tecnología y de creatividad para responder desde ahora a las necesidades del mañana. Sin emisiones, sin ruidos, pero con autonomía de hasta 150km.

Ver Ofertas
Desliza para ver más

Adiós al carburante

Olvida las estaciones de servicio. Citroën C-Zero está propulsado por un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 49 kW (o 67 cv CEE) alimentado por una batería de ión-litio con una capacidad de 14,5 kWh. Esta batería, garantizada por 8 años o 100.000 km, suministra la energía necesaria para alimentar el motor, así como la climatización y el sistema de calefacción. Su velocidad máxima es de 130 km/h y su autonomía, en torno a los 150 km, son más que suficientes para cubrir los trayectos del uso cotidiano.

Altamente equipado

El Citroën C-Zero viene equipado con climatización manual, radio CD MP3+Bluetooth+toma USB, Citroën Connect Box, llamada de emergencia localizada, cambio Automático CVT, encendido automático de luces, faros Antinieblas, llantas de aleación y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. Todo lo necesario para no echar en falta ni un solo detalle.

Recarga como quieras

Enchufando el cable suministrado en una simple toma de 220 voltios, el Citroën C-Zero se recarga en un tiempo de 6 a 11 horas (según la intensidad). En las estaciones especificas el tiempo de carga se reduce a 30 min (el 80% de la carga) si utilizas un borne específico que disponga de una corriente monofásica de 125 amperios. y por último, durante las fases de deceleración, el motor del Citroën C-Zero funciona en forma de generador y transforma la energía cinética del vehículo en energía eléctrica que viene a re-alimentar la batería.

Simplicidad de uso

Para la puesta en marcha: gira la llave de contacto, ningún ruido de motor, solo un bip sonoro que te anuncia que el vehículo está preparado para partir. Para la conducción: un pedal de acelerador y un pedal de freno. Para la autonomía: un indicador te informa de manera permanente de tu consumo y de tu generación de energía, lo que te permite adaptar tu conducción para optimizar la gestión de la carga de las baterías.

Llamativo y original

Cuando aparece el Citroën C-Zero no es solo un vehículo 100% eléctrico, lo que se descubre es un vehículo urbano con un diseño audaz. Con un diseño depurado de líneas fluidas y redondeadas, un arco de techo ligeramente abombado, y grandes superficies acristaladas, el Citroën C-Zero es un vehículo de estilo compacto y completamente diferente.

Espacio optimizado

El salpicadero adopta un estilo depurado en el que se integran los mandos del sistema de audio y de la climatización. La disposición del conjunto de los elementos es funcional e intuitiva. Tomar posición a bordo es también descubrir que un motor eléctrico libera espacio para todos a bordo. A pesar de su pequeño tamaño, el Citroën C-Zero es un verdadero vehículo de cuatro plazas que propone igualmente un práctico maletero de 166 litros.

Configura tu Citroën C-Zero

Elije tu modelo de Citroën C-Zero

Configurador de coches Citroën

Vista

primera vista primera vista primera vista primera vista

Ediciones limitadas de Citroën C-Zero

Citröen C-Zero

De momento, no existen ediciones limitadas para este modelo.

Citröen C-Zero

Citröen C-Zero

Detalles del interior del Citroën C-Zero

Más información

¿Quieres Recibir una oferta personalizada sin compromiso? Te llamará un comercial para contarte todos los detalles.

Solicitar Oferta personalizada

Disponemos de un amplio stock permanente de coches nuevos, Ocasión, gerencia y KM0.

Ver Ofertas Citroën C-Zero