Citroën C4 Cactus La berlina compacta por excelencia

El auténtico confort sobre ruedas

Citroën desvela el C4 Cactus, su berlina compacta. Supone un cambio profundo para el C4 Cactus que adopta las pautas de su segmento en materia de tecnología y de motorizaciones manteniendo su carácter único y su confort. Esta equipado con las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM* y Asientos Advanced Comfort*.

Ver Ofertas
Desliza para ver más

Líneas de escándalo

El nuevo fronltal ensanchado que integra luces diurnas LED prolongando los chevrones, que se extienden a lo largo del frontal vehículo, faros afinados y remarcados por una moldura negra brillante, y un paragolpes en el color de la carrocería con deflectores laterales para aumentar el dinamismo. Mientras, en la parte trasera reafirma su carácter de berlina con su portón en el color de la carrocería, lisa y limpia, que destaca gracias a sus nuevos pilotos traseros efecto 3D de LED finos y cincelados, aportando más sensación de volumen y modernidad.

Elegancia y color

El C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización externa, con: . 9 colores de carrocería. . 4 Packs Color de última tendencia: Negro Brillante, Plata, Blanco y Rojo. Estos toques de color, combinados de forma apropiada en contraste con la carrocería, subrayan elegantemente los Airbump® en la parte inferior de las puertas delanteras y la zona inferior del paragolpes delantero. Las llantas de aleación disponibles en varios colores, y algunas con acabado brillante, permiten ir un paso más allá en las posibilidades de la personalización.

Suspensión sin igual

Las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ™ permiten filtrar y absorber tanto las pequeñas como las grandes irregularidades de la carretera produciendo una sensación de flotar sobre la carretera, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales. El principio de funcionamiento es sencillo. Una suspensión clásica está formada por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico; las suspensiones desarrolladas por Citroën añaden al sistema dos topes hidráulicos, uno de expansión y otro de compresión.

Útil e inteligente

El Citroën C4 Cactus dispone de varios compartimentos inteligentes, funcionales y bien repartidos por el habitáculo: . Un compartimento para guardar el teléfono, situado junto a una toma USB. . El maletero, muy aprovechable gracias a sus formas cúbicas que facilitan la carga de cualquier objeto, acompañado de un asiento trasero abatible 1/3 – 2/3, dispone de un volumen de 358 L, ampliable hasta 1170 L con el asiento plegado. . En cuanto al salpicadero, una gran guantera cerrada Top Box delante del copiloto y al alcance del conductor, así como un porta-objetos antideslizante situado en la parte inferior del lado del copiloto.

Tecnología puntera

El Citroën C4 Cactus dispone de 12 ayudas a la conducción para la seguridad y la tranquilidad en el día a día, para evitar la baja atención o los despistes al volante y disminuir el riesgo de accidente. Pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de tecnología de conectividad para garantizar la conexión con el coche. Permanecer conectado, intercambiar, navegar, relajarse gracias a la tecnología Citroën Connect Nav, la función Mirror Screen con Android Auto, Apple Car Play™, MirrorLink® y Citroën Connect Box.

Eco-eficiencia

El empuje, la recuperación, las aceleraciones y el placer de conducir se apoyan en la alianza entre una plataforma ligera y eficiente, y motorizaciones de última generación. Los motores gasolina de última generación PureTech, elegidos motores del año, y los motores diésel BlueHDi, que responden a la reglamentación europea Euro 6, con emisiones de NOx consumos reducidos. La caja de cambios EAT6 asociada a la motorización PureTech 110 S&S ofrece, con cambios de marcha rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso de alto nivel. La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus está disponible también en gasolina PureTech 130 S&S 6V.

Configura tu Citroën C4 Cactus

Elije tu modelo de Citroën C4 Cactus

Configurador de coches Citroën

Vista

primera vista primera vista primera vista primera vista

Ediciones limitadas de Citroën C4 Cactus

Citroen C4 Cactus

Citroën C4 Cactus Origins

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista “Origins”, un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el Citroën C4 Cactus disfruta de una personalización inédita. La Edición Coleccionista Origins incorpora las 2 innovaciones mayores inauguradas en Europa por el C4 Cactus: las Suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos® y los Asientos Advanced Comfort que permiten ofrecer un confort de conducción sin igual.

  • Elementos gráficos en color bronce en referencia al doble chevron y la firma «Origins since 1919>>.
  • Disponible en Blanco Banquise, Gris Acero y Gris Platino equipada con llantas de aleación 17″ CrossBlack.
  • Pack Color Bronce alrededor de los faros antiniebla y los Airbump®.
  • Ayudas a la conducción y a la seguridad; Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia, Mirror Screen y Citroën Connect Nav.
Citroen C4 Cactus

Citroen C4 Cactus

Detalles del interior del Citroën C4 Cactus

Más información

¿Quieres Recibir una oferta personalizada sin compromiso? Te llamará un comercial para contarte todos los detalles.

Solicitar Oferta personalizada

Disponemos de un amplio stock permanente de coches nuevos, Ocasión, gerencia y KM0.

Ver Ofertas Citroën C4 Cactus