Citroën C4 Spacetourer El preferido de toda la familia

Citroën C4 Picasso ahora se llama Citroën C4 Spacetourer

Más moderno, más dinámico, el nuevo C4 SpaceTourer se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier.

Ver Ofertas
Desliza para ver más

Confort para todos

A bordo del nuevo monovolumen C4 SpaceTourer, Citroën confirma su saber hacer en materia de confort. Una invitación a viajar, en familia o solo, y a disfrutar de una doble experiencia de conducción única gracias a su agilidad y a su comportamiento en ruta, además de sus numerosos equipamientos.

Máxima amplitud

¿Necesitas espacio de carga? El Nuevo Citroën C4 SpaceTourer ha sido pensado para responder a todas tus necesidades en materia de modularidad y habitabilidad. Puedes conseguir un suelo totalmente plano al ocultar los asientos de la segunda fila o incluso cargar objetos largos (más de 2,5 m) al plegar el asiento del pasajero a la posición mesita. Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados bajo el suelo.

Portón manos libres

Otro punto fuerte del Nuevo C4 SpaceTourer es su maletero. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 537 litros y los 630 con los asientos traseros en posición avanzada. Además de ser un portón con apertura eléctrica, el nuevo C4 SpaceTourer innova e integra el portón manos libres que aumentará el confort de quién lo emplea. Este equipamiento, permite una apertura fácil del portón trasero, incluso con las manos ocupadas, gracias a un sensor en el paragolpes trasero. El portón se abrirá o cerrará solo con un simple gesto como pasar el pie por debajo del coche.

Tecnología punta

La nueva pantalla táctil de 7'' que equipa el Nuevo Citroën C4 SpaceTourer, dispone de un interfaz mejorado y es de tipo capacitiva (similar a los smartphones de última generación). Esta nueva generación del monovolumen dispone igualmente de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla de 12 pulgadas y la pantalla táctil, y además ofrece una nueva interface de navegación denominada Citroën Connect Nav.

La ayuda que buscas

Con la ayuda de un sensor de radar, el dispositivo detecta el vehículo delantero y mantiene automáticamente la distancia de seguridad elegida por el conductor, llegando incluso a detener el vehículo, actuando sobre el freno y el acelerador. Regulador la velocidad disponible entre 30 y 180 km/h. Su indicador de atención actúa en dos tiempos: una alerta al detectar el primer síntoma con un mensaje de tipo «mantén la atención» asociado a un sonido. A la 4ª vez que se ha activado la alerta, el sonido se hace más fuerte y aparece el mensaje "haz una pausa". El sistema no interviene sobre los mandos del vehículo para garantizar su manejabilidad.

Diseño ejemplar

El techo bitono en negro subraya el carácter y el dinamismo del nuevo C4 SpaceTourer. Disponible como opción, en todos los colores de carrocería, esta nueva posibilidad de personalización pone en valor su silueta de monovolumen. Incorpora, también, las coquillas de los retrovisores en negro brillante.

Configura tu Citroën C4 Spacetourer

Elije tu modelo de Citroën C4 Spacetourer

Configurador de coches Citroën

Vista

primera vista primera vista primera vista primera vista

Ediciones limitadas de Citroën C4 Spacetourer

Citroen C4 Spacetourer

C4 Spacetourer Rip Curl

El Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer enriquecen sus gamas con una serie especial nacida de la colaboración entre Citroën y Rip Curl. Esta serie especial marca el encuentro entre dos marcas plenas de estilo, modernidad y tecnología. Inspirados en la vida de los hombres y mujeres urbanos y deportistas. Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, son vehículos de convivencia y familiares que aúnan estilo, confort y habitabilidad, añaden con esta serie especial Rip Curl, más carácter y energía. La serie especial Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl ilustra los valores comunes de Citroën y Rip Curl, referencia mundial en surf y asociado a The Search, cuya filosofía es “la búsqueda”. Este modelo incluye

  • Llantas de aluminio de 17” Zéphyr diamantadas negras
  • Coquillas de los retrovisores y los tiradores de las puertas exteriores en Negro Onyx
  • Hasta 4 colores de carrocería (Beige Arena, Azul Lazuli, Gris acier y Blanco Banquise), y techo bitono negro.
Citroen C4 Spacetourer

C4 Spacetourer Origins

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista “Origins”, un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, los Citroën C4 Spacetourer y el Grand C4 Spacetourer disfrutan de una personalización inédita. Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer tienen, ante todo, un estilo enérgico y moderno con líneas fluidas y elegantes. Pero, sobretodo, una concepción ingeniosa que permiten viajar a 5 o 7 personas con total confort.

En el exterior, múltiples elemento gráficos de color bronce se hacen eco del engranaje de los chevrones: bandas decorativas sobre la puerta del maletero, firma “Origins since 1919” sobre las puertas delanteras para evocar los 100 años de la marca.

  • Disponible en 4 colores: Blanco Banquise, Gris Acier, Gris Platino o Black Top Negro Onyx.
  • La firma «Origins since 1919» está presente sobre las puertas delanteras y tarseras.
  • Con opción de nueva caja de cambios automática EAT8 en sus motorizaciones: PureTech 130 S&S y BlueHDi 130 S&S.
Citroen C4 Spacetourer

Detalles del interior del Citroën C4 Spacetourer

Más información

¿Quieres Recibir una oferta personalizada sin compromiso? Te llamará un comercial para contarte todos los detalles.

Solicitar Oferta personalizada

Disponemos de un amplio stock permanente de coches nuevos, Ocasión, gerencia y KM0.

Ver Ofertas Citroën C4 Spacetourer