Citroën Grand C4 Spacetourer Nuevo nombre, igual de excelente

Citroën Grand C4 Picasso es ahora Citroën Grand C4 Spacetourer

Más moderno, más dinámico, la nueva versión del Grand C4 SpaceTourer (7 plazas) se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Presenta un refrescante diseño con un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier y el Azul Lazuli.

Ver Ofertas
Desliza para ver más

Habitabilidad máxima

¿Necesitas espacio de carga? El Nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer ha sisdo pensado para responder a todas las necesidades y propone un espacio generoso y modulable. Puedes poner el suelo totalmente plano al escamotear los asientos de la segunda fila sobre el suelo y aprovechar la posición mesita del asiento del pasajero delantero para cargar objetos largos (más de 2,5m). Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados en el suelo.

Maletero voluminoso

Otro punto fuerte del Nuevo C4 SpaceTourer, es su maletero. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 645 y los 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada. Además del portón motorizado, el Nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer innova al integrar la apertura manos libres, este equipamiento permite la apertura fácil del maletero, incluso con las manos ocupadas, gracias a un captador bajo el parachoques. Basta con pasar el pie por debajo para abrir o cerrar el portón.

Interconectividad

El nuevo sistema de navegación 3D, táctil y conectado en tiempo real, ofrece la posibilidad de agrandar el objetivo con dos dedos (tipo iPad) y gracias a su cartografía mejorada facilita el guiado. Con el fin de simplificar los interfaces táctiles y conseguir una conducción más segura, dispone de un sistema de reconocimiento vocal.

Ayudas al conductor

Con la ayuda de un sensor de radar, el dispositivo detecta el vehículo delantero y mantiene automáticamente la distancia de seguridad elegida por el conductor, hasta podría llegar a detener el vehículo, actuando sobre el freno y el acelerador. (Disponible sobre la motorización diésel BlueHDi 150 S&S EAT6 y sobre el resto de motorizaciones sin la función Stop.)

¿Diésel o Gasolina?

Gracias a sus motorizaciones diésel BlueHDi, el Grand C4 SpaceTourer se convierte en un monovolune muy económico en materia de consumos y emisiones de CO2. Es el monovolumen «Best in Class» (el mejor de su categoría) de su segmento con emisiones a partir de 99 g/km de CO2 (consumo: 3,8l/100 km) en motor BlueHDi 120 S&S 6v. Además, la oferta de motores se amplía con una nueva motorización gasolina PureTech 130 S&S EAT6. El Nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer asocia el motor gasolina PureTech130 S&S a la eficacia de la caja automática EAT6 para ofrecer una conducción sin contratiempos.

Advanced Comfort®

Citroën ha elaborado un programa completo destinado a obtener un confort global inédito para cada uno de los ocupantes del vehículo. Citroën Advanced Comfort ®, este programa consiste en aportar soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar del cuerpo y del espíritu. Cuatro grandes líneas marcan esta ingeniería del bienestar: la suavidad del tacto y de la acústica, la practicidad del espacio interior, la serenidad para el espíritu con un ambiente apacible y una tecnología intuitiva, útil.

Configura tu Citroën Grand C4 Spacetourer

Elije tu modelo de Citroën Grand C4 Spacetourer

Configurador de coches Citroën

Vista

primera vista primera vista primera vista primera vista

Ediciones limitadas de Citroën Grand C4 Spacetourer

Citroen Grand C4 Spacetourer

Rip Curl Edition

La serie especial Citroën Grand C4 SpaceTourer Rip Curl ilustra los valores comunes de Citroën y Rip Curl, referencia mundial en surf y asociado a The Search, cuya filosofía es “la búsqueda”. Las dos marcas comparten como valores comunes la creación y la innovación. Tienen el mismo gusto por la aventura, empujar a sus clientes a tomar la ruta y evadirse. Esta colaboración se materializa en los Citroën Grand C4 SpaceTourer, que con la serie especial Rip Curl aumentan su carácter, distinción y estilo. Se retoma la originalidad gráfica de la marca, esta serie especial incorpora un sticker específico Rip Curl en las puertas delanteras.

  • Incluye 12 ayudas a la conducción como alerta de cambio involuntario de carril, entre otros.
  • Disponible en 4 colore: Beige Arena, Azul Lazuli, Gris acier y Blanco Banquise.
  • Coquillas de los retrovisores y los tiradores de las puertas exteriores en Negro Onyx.
Citroen Grand C4 Spacetourer

Origins Edition

Citroën celebra su centenario lanzando una Edición Coleccionista “Origins”, un homenaje a su legendaria herencia automovilística. De esta manera, el Citroën Grand C4 Spacetourer disfruta de una personalización inédita hasta ahora con múltiples elementos gráficos de color bronce se hacen eco del engranaje de los chevrones: bandas decorativas sobre la puerta del maletero, firma “Origins since 1919” sobre las puertas delanteras para evocar los 100 años de la marca. Una edición que mantiene toda el ingenio del monovolumen y aporta una personalización discreta y elegante.

  • Con ambiente interior Beige Duna que incide en la dulzura y el bienestar.
  • Pantalla panorámica de 12’’ o la función Mirror Screen
  • Disponible en 3 colores Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino
Citroen Grand C4 Spacetourer

Detalles del interior del Citroën Grand C4 Spacetourer

Más información

¿Quieres Recibir una oferta personalizada sin compromiso? Te llamará un comercial para contarte todos los detalles.

Solicitar Oferta personalizada

Disponemos de un amplio stock permanente de coches nuevos, Ocasión, gerencia y KM0.

Ver Ofertas Citroën Grand C4 Spacetourer