La solución perfecta para tu negocio

Solicita
presupuesto

Pymes y Autónomos

Flotas de empresa

Cuida la imagen con tus clientes

Tanto los autónomos como las PYMES, necesitan cuidar perfectamente la imagen que proyectan hacia sus clientes. La importancia de un vehículo de empresa nuevo y a punto, es crucial.

Desde nuestro concesionario oficial Citroën queremos ayudarte: Nuestras ofertas de vehículos renting te asegurarán contar siempre con un vehículo prácticamente nuevo, con las máximas comodidades, y sin tener que preocuparte de los mantenimientos, ITVs o cambios de ruedas.

Te llamamos

Mantenimiento de grandes flotas

Una empresa que gestione su propia flota de vehículos, necesita de un servicio personalizado que se encargue de todos los aspectos del mantenimiento: Desde las revisiones rutinarias, hasta los cambios de aceite, neumáticos, reparaciones, ...

El tiempo es dinero, y en Citroën Álava Lascaray lo sabemos. Por eso, nos encargaremos de la gestión integral de la flota de vehículos de su empresa mediante nuestra oferta de renting Citroën Simply Drive. Su empresa no tendrá que preocuparse por nada, y siempre dispondrá de sus vehículos, completamente a punto.

Te llamamos

¿Qué necesita tu empresa?

Ventajas de nuestro renting

  • check okContratos y condiciones a medida para cada empresa o autónomo: Nos adaptamos a tu negocio
  • check okNos encargamos de todo el mantenimiento: Somos servicio oficial Citroën.
  • check okLos vehículos de renting incorporan seguro a todo riesgo
  • check okCambios de neumáticos incluidos
  • check okAsistencia en Carretera 365 días al año, 24 horas al día
  • check okTrabajamos estrechamente contigo, de manera personalizada.
  • check okServicio de Gestión de Multas
  • check okVehículos de sustitución

Financiación, Seguro y Mantenimiento

Soluciones de financiación para renting

Pago aplazado en 4 meses, cuotas mensuales bajas y fianciación hasta 48 meses. Ofrecemos las máximas facilidades del mercado para que las empresas no tengan que dudar a la hora de renovar su flota de vehículos, mediante la mejor fórmula posible: El renting

Tu renting, siempre asegurado

Todos nuestras acuerdos de renting llevan asociados un seguro a todo riesgo que evitará sustos y malas experiencias, ante cualquier percance.

Además, nuestro servicio de renting ofrece asistencia en carretera 24 horas todos los días del año, para que no tengas que preocuparte por nada.

Mantenimiento: No te preocupes por nada

Nuestros acuerdos de renting para empresas y profesionales incluyen también todos los cambios de neumáticos, aceite, revisiones y reparaciones necesarias. Ademas y si es necesario, su empresa dispondrá de coche de sustitución.

Pídenos más información sin compromiso

Un asesor de nuestro business center contacatará contigo, para estudiar la solución de renting que mas se ajuste al negocio.