Citroën C3 Aircross El SUV compacto y robusto

Nueva Generación SUV Citroën

El SUV Citroën C3 Aircross, más pequeño que el C5 Aircross, destaca entre los demás SUV por su estilo robusto y fresco. Basado en el concepto C-Aircross, su diseño, de capó alto subrayado por los chevrones de cromo y sus custodias traseras están policarbonato, le dan un aspecto único y original.
Un SUV compacto a un precio asequible, consulta nuestras ofertas.

Ver Ofertas
Desliza para ver más

Control de tracción

Con el SUV C3 Aircross podrás modificar el tipo de tracción según el terreno. Además, su Grip Control, te permitirá controlar la velocidad de bajada en las pendientes pronunciadas.

¡Domina la carretera con su ayuda! Su espacio libre elevado y sus grandes ruedas te ofrecerán un control de conducción extraordinario.

Amplio y modulable

El SUV de Citroën C3 Aircross presenta un amplio habitáculo, espacioso y modulable, personalízalo a tu gusto.

Su amplio maletero parte de un volumen de 410 litros que pueden llegar a 520 gracias a sus asientos traseros deslizantes y abatibles*. Y si aún necesitas más espacio se puede abatir el asiento delantero del acompañante*, consiguiendo un espacio de transporte amplio y largo de hasta 240cm.

* Según versiones

Colores a tu gusto

Puedes escoger hasta ocho colores para la carrocería de tu nuevo Citroën C3-Aircross, además de dos colores de techo y cuatro packs de color. 85 combinaciones de color para que encuentres la que más te gusta.

Los retrovisores, las llantas y los embellecedores de los faros cuentan con detalles de color que le dan al conjunto un estilo y diseño atractivo y moderno.

Diseño robusto

El SUV Citroën C3 Aircross es robusto y expresivo. Su firma de Citroën con sus luces en dos alturas realza la expresividad de la parte delantera, junto a su alto capó.

La parte trasera refuerza su carácter, con unas luces traseras 3D que caracterizan a la familia Aircross de Citroën.

Un coche seguro

El SUV Citroën C3 Aircross dispone de múltiples ayudas a la conducción que velarán por tu seguridad: Reconocimiento de señales, faros inteligentes Smartbeam*, alerta de cambio involuntario de carril, vigilancia del ángulo muerto*, alerta de atención al conductor*...

Tecnologías como Head Upcon display en color*, gracias a la cual no tendrás que apartar la vista de la carretera: Sobre una lámina transparente se proyectan los datos básicos para la conducción.

* Según versiones

Confort único

La comodidad es una característica destacada del programa Citroën Advanced Comfort®. El Citroën C3-Aircross te ofrece una manera cómoda y agradable de viajar, aislando los ruidos exteriores y manteniendo un habitáculo interior silencioso y relajante.

Junto a la suavidad acústica se ha cuidado, también, la suavidad de los materiales y una tecnología fácil de usar, buscando mejorar la estancia en su inerior.

Configura tu Citroën C3 Aircross

Elije tu modelo de Citroën C3 Aircross

Configurador de coches Citroën

Vista

primera vista primera vista primera vista primera vista

Ediciones limitadas de Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross

C3 Aircross Rip Curl

La nueva serie especial “Rip Curl” basada en el acabado Feel refuerza el carácter del SUV C3 Aircross. Sus decoraciones exteriores e interiores y su equipamiento reflejan su carácter único y su cuidado diseño. El confort está garantizado gracias al programa Citroën Advanced Comfort®.

Algunas de las características de esta edición limitada:

  • Citroën Connect Nav 3D sobre la pantalla táctil de 7’’ con función Mirror Screen
  • Grip Control con función Hill Assist Descent.
  • Diseño único Rip Curl Blue en acabados Cosmic Silver, Gris Bruma, Blanco Natural o Beige Sable.
  •  Ambiente interior Rip Curl que incorpora un tejido gris curitiba con puntadas blancas y en la parte superior del respaldo una banda azul.
Citroën C3 Aircross

SUV C3 Aircross Origins

La Edición Coleccionista “Origins” se lanza como celebración de que Citroën cumple un siglo en el mundo del motor. 100 años de historia del automóvil ofreciendo soluciones e innovando constantemente. El SUV Citroën C3 Aircross Origins se lanza para celebrarlo y se equipa con una personalización única:

  • Embellecedores, faros antiniebla y otros elementos decorativos en color bronce.
  • Bandas decorativas en las coquillas de los retrovisores abatibles eléctricamente
  • Firma «Origins since 1919» en las puertas delanteras.
  • Navegación conectada Citroën Connect NAV o el Mirror Screen, para poder utilizar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil de 7’’ del coche.

 

Citroën C3 Aircross

C3 Aircross #Inspiredby

Aitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Agoney, Cepeda Y Roi, cantantes y compositores se unieron al movimiento #InspiredByYou de Citroën, creando 7 versiones para esta serie especial. Una serie única, de tan solo 250 unidades, que refleja los gustos y personalidad inspiradas por los propios artistas.

  • Caja de cambios automática EAT6
  • Techo panorámico practicable
  • Grip Control con función Hill Assist Descent
  • Llantas de aleación 17”. “4 Ever”, diamantadas y neumáticos ‘Mud&Snow’
  • Color de techo bitono negro

Detalles del interior del Citroën C3 Aircross

Más información

¿Quieres Recibir una oferta personalizada sin compromiso? Te llamará un comercial para contarte todos los detalles.

Solicitar Oferta personalizada

Disponemos de un amplio stock permanente de coches nuevos, Ocasión, gerencia y KM0.

Ver Ofertas Citroën C3 Aircross