Citroën C5 Aircross Nuevo SUV con un carácter único

Amplitud en su máxima expresión

Disfruta de la conducción suave y del espacio con el nuevo SUV C5 Aircross. Prueba su versatilidad y comodidad, son los puntos fuertes de este SUV. La Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ® y los asientos Advanced Comfort te ofrecerán una experiencia de conducción insuperable.
Consulta nuestras ofertas para encontrar el precio que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver Ofertas
Desliza para ver más

Diseño audaz

Sus medidas y su audaz diseño lo hace destacar en la carretera. Este SUV se caracteriza por sus 4,50 m de longitud, un frontal ancho e imponente, un capó alto, los Airbump ® característicos de Citröen, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, barras de techo estilizadas...

Puedes escoger tu nuevo SUV C5 Aircross con techo practicable acristalado panorámico, luminioso y con mandos eléctricos.

Su amplio maletero abarca de 580 a 720 litros.

Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.

Seguridad ejemplar

La seguridad es un elemento fundamental en un coche. El nuevo SUV C5 Aircross dispone de varias ayudas a la conducción, todas ellas desactivables.

HIGHWAY DRIVER ASSIST permite al conductor delegar parcialmente la conducción, manteniendo el vehículo en su carril y deteniendolo según el comportamiento del coche que lo precede.

Otras ayudas que te ofrece este SUV son sus reguladores de velocidad, alerta sobre riesgo de colisión, faros inteligentes Smartbeam, visión 360 grados, alerta de atención del conductor, aviso de cambio involuntario de carril que rectifica la trayectoria...

Hasta 30 acabados

7 colores de carrocería (negro perla, gris platino, gris acier, rojo volcano, azul tijuca, blanco banquise, blanco nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red) conforman la oferta de colores del nuevo SUV C5 Aircross, puede combinarse, además, con el techo color negro.

30 combinaciones exteriores que se complementan con la personalización de los espacios interiores de este SUV: 5 ambientes basados en la claridad (Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown además del ambiente de serie).

Suspensión única

Un sistema de amortiguación exclusivo de Citröen (Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®) dota al nuevo SUV C5 Aircross de una suavidad de conducción inigualable, sin renunciar a la adherencia y a la seguridad.

Sus topes hidráulicos evitan bloqueos y los molestos efectos de rebote. Esto permite absorver tanto las grandes deformidades como las pequeñas irregularidades del terreno, consiguiendo un efecto de alfombra voladora que brinda una conducción suave y dinámica.

Advanced Confort

No nos podíamos olvidar de la comodidad necesaria para que te sientas como en el salón de tu casa. El nuevo SUV C5 Aircross dispone de un habitáculo amplio y espacioso, con 3 plazas de asientos individuales en su parte trasera. Los asientos delanteros disponen de reglaje en altura y reposacabezas regulables en altura y profundidad.

Además de calefacción pueden incorporar un sistema de masaje multipunto. Este sistema permite al conductor y al pasajero elegir entre 5 programas diferentes.

Aislamiento acústico

El nuevo SUV Citröen C5 Aircross viene equipado con cristales laminados acústicos de doble espesor con capa aislante. Esto lo hace un coche silencioso, creando un "efecto burbuja" en el habitáculo y consiguiendo menos ruido en el interior.

El sistema de purificación del aire del habitáculo, AQS «Air Quality System», mantiene confortable el habitáculo filtrando la polución y ajustando la circulación del aire.

Configura tu Citroën C5 Aircross

Elije tu modelo de Citroën C5 Aircross

Configurador de coches Citroën

Vista

primera vista primera vista primera vista primera vista

Ediciones limitadas de Citroën C5 Aircross

Citroen C5 Aircross

De momento, no existen ediciones limitadas para este modelo.

Citroen C5 Aircross

Citroen C5 Aircross

Detalles del interior del Citroën C5 Aircross

Más información

¿Quieres Recibir una oferta personalizada sin compromiso? Te llamará un comercial para contarte todos los detalles.

Solicitar Oferta personalizada

Disponemos de un amplio stock permanente de coches nuevos, Ocasión, gerencia y KM0.

Ver Ofertas Citroën C5 Aircross